Todos los museos de la UNAM en un solo lugar

Ahora podrás llevar todos los museos de la UNAM en la mano

4619
MUAC UNAM
MUAC UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con una gran oferta cultural para mexicanos y extranjeros, por lo que su nueva manera de llevar a todos su acervo es genial.

La UNAM ha creado una aplicación en la que se reúnen todos sus recintos, lo mejor es que tiene la información pertinente y necesaria para que disfrutes de cada evento o exposición sin temor alguno a que no tengas los datos actualizados.

¿Qué encontrarás en esta app? Cómo llegar, los costos de entrada a los museos, horarios, así como exposiciones permanentes y temporales.

También te puede interesar: Explora la impresionante «Cueva de la Olla» en Chihuahua

fundación unam
Fundación UNAM

La aplicación fue realizada para que personas de cualquier edad puedan utilizarla de una manera sencilla, se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Puedes descargarla de manera gratuita, además de que será actualizada cada semana, para que la información sea correcta y no se te vaya a pasar ninguna exposición.

En la app encontrarás 28 museos y salas de exposiciones, eventos tanto culturales como científicos, desde ella podrás seguir las redes sociales de los recintos.

Por si fuera poco, la aplicación te dejará trazar tu ruta de museos y poner tus intereses particulares como Medicina, Arqueología, Humanidades o investigación.

Si ya la usaste y decidiste visitar alguno de los museos, puedes enviar tus comentarios a los desarrolladores a través de un correo electrónico, así podrás colaborar para que esta herramienta mejore cada día.

También te puede interesar: Descubre la zona arqueológica de Xochicalco, Patrimonio de la Humanidad

La aplicación diseñada por la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM y está disponible en 25 países, ¿qué esperas para lanzarte al museo?