Semana Santa: Top 5 destinos internacionales más buscados por mexicanos

Según una plataforma digital estas ciudades destacan en las búsquedas de Semana Santa. ¡Estamos seguros que te encantarán!

67
Miami, Estados Unidos.
Miami, Estados Unidos.

Según la plataforma digital que te permite encontrar y reservar alojamientos en todo el mundo hay un Top 5 de los destinos internacionales más buscados por los mexicanos para esta Semana Santa.

Y claro. ¡Aquí te los presentamos!

Madrid, España:

  • Capital vibrante: Madrid te cautiva con su energía, historia y cultura. Recorre el Palacio Real, admira la Puerta del Sol, pasea por el Gran Vía y disfruta del arte en el Museo del Prado. No te pierdas las tapas en La Latina y el flamenco en un tablao.
madrid mejores lugares
Imagen cedida por la Oficina Española de Turismo en México

Roma, Italia:

  • Ciudad eterna: Roma te transporta al pasado con sus ruinas como el Coliseo y el Foro Romano. Recorre la Ciudad del Vaticano, admira la Fontana di Trevi y lanza una moneda para asegurar tu regreso. Disfruta del ambiente en la Piazza Navona y prueba la deliciosa pasta italiana.
roma
Pixabay / Free-photos

 

Toronto, Canadá:

  • Metrópoli multicultural: Toronto te ofrece una mezcla de culturas, idiomas y sabores. Disfruta de la CN Tower, pasea por el Distillery District, observa un partido de hockey y deléitate con la gastronomía multicultural.
toronto
Toronto

 

Los Ángeles, Estados Unidos:

  • Ciudad de las estrellas: Hollywood te deslumbra con el Paseo de la Fama y sus estudios de cine. Recorre Beverly Hills, disfruta de las playas de Santa Monica y diviértete en Disneyland. No te pierdas las compras en Rodeo Drive y la vibrante vida nocturna.
los ángeles
Los Ángeles

 

San Antonio, Estados Unidos:

  • Cuna del Álamo: San Antonio te transporta al pasado con el Álamo, la Misión de San José y el Paseo del Río. Disfruta del River Walk, prueba las fajitas tex-mex y revive la historia en el Spanish Colonial Missions.
san antonio.
San Antonio.

 

Houston, Estados Unidos:

  • Capital espacial: Houston te fascina con el Centro Espacial Johnson y el Space Center Houston. Recorre el Museum District, disfruta de las compras en The Galleria y deléitate con la gastronomía sureña.
space center houston
Foto: Tom Durr/Shutterstock.com

 

Las Vegas, Estados Unidos:

  • Ciudad del pecado: Las Vegas te ofrece una experiencia única con sus casinos, shows, hoteles temáticos y luces deslumbrantes. Disfruta del Bellagio, el Venetian, el Caesars Palace y prueba tu suerte en las mesas de juego.
las vegas reabre sus puertas al turismo
Foto: Pexels

 

Medellín, Colombia:

  • Ciudad de la eterna primavera: Medellín te enamora con su clima agradable, sus flores y su transformación urbana. Recorre Comuna 13, admira el Metrocable, disfruta del Parque Lleras y prueba la bandeja paisa.
medellín, colombia.
Medellín, Colombia.

 

Bogotá, Colombia:

  • Capital vibrante: Bogotá te cautiva con su historia, cultura y diversidad. Recorre La Candelaria, el Museo del Oro, el Cerro de Monserrate y disfruta de la gastronomía colombiana. No te pierdas el mercado de las pulgas y la vida nocturna.
bogotá, colombia
Bogotá, Colombia

Miami, Estados Unidos:

  • Ciudad del sol: Miami te seduce con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y ambiente latino. Recorre South Beach, Ocean Drive, Little Havana, Wynwood Walls y disfruta del clima cálido. No te pierdas las compras en Lincoln Road y la vibrante vida nocturna.
miami, estados unidos.
Miami, Estados Unidos.

Recuerda que estas son solo pinceladas de cada una de las ciudades mencionadas. 

Estamos seguros que si está en tus posibilidades, cualquiera de esas opciones será excelente para que disfrutes de una Semana Santa inolvidable.