¿Hospedarte en un ovni? Airbnb lo hace realidad

En California encontrarás el hospedaje inspirado en un platillo volador. Así como lo lees, podrás dormir dentro de un ovni.

4426
ovni arbnb
Foto: Instagram/ @area_fiftyfive

Aquellas personas que están en busca de nuevas y extrovertidas experiencias deben visitar el hospedaje perfecto para ellos. Se trata de una casa con forma de ovni que se encuentra en California y puedes rentar por Airbnb.

Se trata del Área 55, uno de los 85 Futuro House que existen en el mundo. Los diseños denominados Futuro House son estructuras ovaladas que se encuentran elevadas sobre pilotes y tienen varias ventanas a los costados, lo que parece ser un ovni.

Te puede interesar: Airbnb te da una noche en una obra emblemática de Antoni Gaudí

Estas habitaciones se construyeron en los años 60 por el arquitecto finlandés Matti Suuronen, miden 4 metros de alto y 8 de diámetro. Desde entonces, las construcciones desataron un boom por las casas del futuro y aunque hay pocas, Airbnb ofrece la posibilidad de hospedarse en una  de ellas.

Visita Area 55 Futuro House, la casa Ovni de California

El hospedaje es increíblemente llamativo, solo debes esperar ver la decoración en su interior, que es muy futurista, con sillas ovaladas tipo huevo, cojines de diferentes estampados, un sonido retro y elementos decorativos que te harán sentirte en los años 60.

Además, podrás desconectarte del mundo al ofrecer una experiencia tipo glamping en la cual no hay señal de internet; sin embargo, nada te faltará, pues cuenta con agua para darte un baño caliente al aire libre o privado, una cocina y una parrilla al aire libre para preparar tus alimentos, una cafetera y paneles solares para mantener tus dispositivos con batería.

Te puede interesar: Airbnb te ofrece vivir una experiencia de alojamiento inolvidable si eres viajero

También hay un sistema de sonido y juegos de mesa, pero lo que más destaca es que es un hospedaje eco friendly.

En este hospedaje tipo ovni pueden hospedarse 4 personas y la noche tiene un precio de 5,600 pesos.