super bowl 2022

¿Piensas ir al Super Bowl 2022? Esto es lo que cuesta viajar a Los Ángeles

El futbol americano es uno de los deportes con mayores seguidores en el mundo, por ello el Super Bowl 2022 LVI está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

Aquí te diremos cuánto es lo que necesitas para poder viajar y estar entre los asistentes. 

Te puede interesar: Coachella 2022 presenta su cartel con Harry Styles, Grupo Firme y Banda MS

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2022? 

De acuerdo con la empresa de viajes Despegar, si quieres reservar tu viaje para el fin de semana del Super Bowl 2022 en estos días, te cuesta alrededor de 170 mil pesos por persona. 

Todo esto tomando en cuenta el vuelo redondo, el hospedaje por tres noches, la renta de un auto por un día, alguna actividad en el destino, por ejemplo, visitar Universal Studios Hollywood, alimentos para 4 días y el costo del boleto para el partido, que va desde los 146 mil 664 pesos. 

Aunque esta es una cotización aproximada, entre más se acerque el día del Super Bowl 2022, más elevado es el precio para poder viajar. 

Despegar, por ejemplo, toma en cuenta el precio de los boletos de un vuelo redondo entre la Ciudad de México y Los Ángeles, con una escala, te puede costar desde 5 mil 507 pesos por persona; las fechas tomadas en cuenta son del 11 al 14 de febrero. 

Reservar un coche para tu viaje te puede costar desde 2 mil 481 pesos por día, con la opción de cancelar gratis si al final decides no utilizar el servicio. 

Te puede interesar: Esto cuesta tramitar la visa en 2022 y los requisitos

Sin embargo, es importante planear bien el viaje y estar al tanto de las noticias de la NFL, ya que el vocero Brian McCarthy ha dado a conocer que sigue en pie el plan de llevar a cabo el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. 

Aunque la liga de futbol americano ha buscado otras opciones por si de último momento fuera necesario cambiar de sede.