Si buscas un momento para relajarte, pero no tienes mucho tiempo para salir de la CDMX, ¡no te preocupes! Porque justo en ella podrás encontrar espacios para lograr tu cometido, pues se trata de entornos ideales para realizar actividades que te quiten el estrés.
También te puede interesar: Los mejores lugares para salir a correr en la CDMX
Así que, ¡toma nota! Porque en México Travel Channel te compartiremos los lugares más relax donde seguro querrás quedarte para siempre, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles y planees una ida desde hoy. No olvides pasar la voz a otras personas que necesiten relajarse.
5 actividades para relajarte en la CDMX
Leer en Audiorama del Bosque de Chapultepec
Sin duda una de las mejores actividades para quitarte el estrés es la lectura y, qué mejor, si la practicas en un entorno donde impera la tranquilidad y armonía, además de un mobiliario cómodo y ergonómico. ¡Qué más se le puede pedir a la vida! Este espacio se encuentra rodeado de naturaleza y mientras lees tu libro favorito o eliges uno en los estantes del Audiorama podrás concentrarte con la música de fondo.
Haz un día de campo en los Dinamos
El contacto con la naturaleza es una excelente actividad para relajarte, ahora súmale comer algo rico mientras te sientas en el pasto y disfrutas del sonido de los pájaros o el agua, ¡simplemente imperdible! Si te llama la atención este plan puedes ir a muchos parques de la CDMX, pero en esta ocasión, te sugerimos «Los Dinamos», el cual se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras.
Este destino es perfecto porque puedes llevar a tu mascota, dar caminatas o andar en bicicleta. Y si vas con familiares o amigos, puedes organizar una carnita asada para compartir el momento de relax, ¿qué esperas?
Escucha música en la Fonoteca Nacional
La música y los efectos sonoros siempre estimulan y relajan, por ello, no puedes dejar de visitar el jardín dela Fonoteca Nacional, un escenario rodeado de encinos y cipreses además, escucharás música clásica y experimental de la más alta calidad. Así que, también puedes sentarte a leer, o simplemente, quedarte escuchando la oferta musical. ¡Relax total!
Asiste a una exposición de arte
Esta es una de las actividades más relajantes y recreativas que puedes hacer, además, en CDMX hay un sinnúmero de museos y salas de exposiciones donde puedes ir a dejar el estrés. Sólo es cuestión de que revises qué temática te gusta, estilo y si quieres un recorrido gratuito, o bien, estás dispuesto a pagar por algún evento de tu interés.
También te puede interesar: Conoce la exposición digital «Paisajes de luz» de Joanie Lemercier
Ve a la Cineteca Nacional
Sin duda, otra de las artes que relajan mucho, es el cine, el cual puedes disfrutar a tus anchas en la Cineteca Nacional, aunque hay otros recintos para ver películas, el favorito de los capitalinos es este espacio, porque incluso, puedes pasar una tarde en sus jardines o cafeterías, degustando un delicioso café mientras ves pasar a las personas. ¿No te parece increíble?
Como podrás darte cuenta, además de espacios para relajarte, la CDMX ofrece distintas actividades para que puedas estar tranquilo, incluso, si lo que a ti te relaja es hacer ejercicio, también hay varios parques donde puedes hacer caminatas, trotar, andar en patines o bicicleta, sólo es cuestión de que elijas el sitio perfecto para tener un momento de relax.