En el municipio de Acatic, en Jalisco, se encuentra el Rancho el Venado, un lugar rodeado de hermosa vegetación, ideal para pasar un fin de semana tranquilo y en armonía con la naturaleza. Te contamos más.
Podría interesarte: Balneario el Huemac – Un divertido rincón en Hidalgo
Aventura al natural en Rancho el Venado
Rancho el Venado es un lugar ideal para los amantes del bosque y la aventura. Cuenta con 650 hectáreas en las que encontrarás una gran variedad de flora y fauna silvestre.
También hallarás acantilados, presas, cañadas, ríos y presas, así como los nacimientos de las aguas termales que fluyen para formar tres albercas y un chapoteadero.
En el Rancho el Venado pasarás horas y horas de diversión, ya sea nadando en las aguas termales, lanzándote en tirolesa, completando un recorrido en cuatrimoto o en bicicleta de montaña, acampando o simplemente dando un paseo por los campos de agave.
En el Rancho el Venado podrás organizar un divertido día de campo, pues cuenta con asadores y áreas para disfrutar de la convivencia; o si lo prefieres, puedes alojarte en las bonitas cabañas que hay en el lugar, las cuales pueden albergar hasta 20 personas.