Ve calentando el motor, porque cuando el semáforo epidemiológico cambie, podrás meter el acelerador hasta Durango y disfrutar de un viaje de exploración por medio de Otinapa Sierra Camps, donde el contacto con la naturaleza se da con sus múltiples actividades de aventura, para toda la familia.
Este centro ecoturístico se localiza a 45 minutos de la capital del estado, con toda una infraestructura instalada en el interior del Bosque de Otinapa, que facilita una diversidad de deportes extremos, áreas para acampar y cabañas rústicas, en caso de que desees pernoctar en este cosmos boscoso.
Te puede interesar: La Zona del Silencio, el misterio de Durango
🧗🏽♂️ Este nuevo año nos ofrece nuevas oportunidades de probar nuestro coraje y valor. ¿Te atreves a intentarlo? 🥇 La aventura extrema te espera muy pronto en Otinapa Sierra Camps. 🏞️ #QuieroEstarAhí pic.twitter.com/hwzZtjJeHm
— Turismo Durango (@TurismoDurango) January 12, 2021
Inquietante Otinapa Sierra Camps
Además, la especialidad de la empresa es fomentar la cultura de campamentos organizados, apoyándose en programas y experiencias de aventura que van dirigidos a corporativos, escuelas, organizaciones y personas que sólo buscan entrar en contacto con escenarios naturales, en un ambiente seguro.
Es así como los organizadores de este centro ecoturístico invitan a disfrutar de la Sierra de Durango mediante recorridos en bicicleta de montaña, rappel, bungee (en temporada), cabalgatas, cuatrimotos, kayak, tirolesa y senderismo, actividades que prometen horas llenas de diversión y mucho conocimiento del entorno de este ecosistema.
Dentro de las instalaciones de Otinapa Sierra Camps hay zonas exclusivas para escalar en muros y te ofrecen los servicios de profesionales que dan cursos de tiro con arco, así como clases para aprender a montar a caballo. Por las noches se encienden fogatas, mientras observas el cielo estrellado.