El Nido de los Aguiluchos se encuentra en el bello estado de Nuevo León; este lugar es para valientes y para quienes no le temen a la aventura.
El Nido de los Aguiluchos se encuentra en el Parque Ecológico la Huasteca Santa Catarina. Esta cima te robará literalmente el aliento, pues para llegar hasta allí debes caminar por piedras y largos senderos; la prueba de fuego será la de realizar una sencilla pero larga escalada.
Pero verás que todo valdrá la pena al llegar a la cúspide, donde te maravillará una espectacular y privilegiada vista al bonito parque y, por el otro lado, a la cosmopolita ciudad de Monterrey.
Podría interesarte: Grutas de Bustamente, impresionante zona geológica en Nuevo León
Actividades en el Nido de los Aguiluchos
El Nido de los Aguiluchos te ofrece actividades como senderismo, caminata de montaña, escalada y rappel; es un destino para los aventureros de corazón que no se rinden ante las inclemencias del tiempo ni la adversidad.
Si has decidido enfrentar tus miedos y dejarte llevar por tu espíritu aventurero, te recomendamos contactar con un touroperador o agencia, para que cuentes con la asistencia y seguridad de instructores capacitados, quienes te guiarán y te proveerán del equipo necesario como casco, arnés, sistemas de descenso y ascenso.
Podría interesarte: El Barrio Antiguo, el lugar más colorido de Monterrey
El recorrido puede durar entre siete y nueve horas, pero te aseguramos que será una de las experiencias más extremas e inolvidables de tu vida.
«@TurismoNL: Increíble vista desde el Nido de los Aguiluchos en la Huasteca, NL | Por: David González pic.twitter.com/Y8Wk8sIKW0» // @YOAMONL !
— 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐑𝐚𝐦ó𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐚 (@JRPalaciosChapa) December 22, 2014