El Parque Natural Villa Luz es una reserva ecológica que se ubica a sólo 3 kilómetros del poblado de Tapijulapa, en Tacotalpa, Tabasco.
En este parque vivirás la aventura en la selva, ya sea recorriendo sus senderos, con descensos a rappel, sumergiéndote en sus cascadas o en las pequeñas pozas de aguas sulfurosas, incluso explorando sus grutas.
Si quieres pasar la noche en este pequeño paraíso tabasqueño, puedes acampar en las zonas especiales para tal fin.
Podría interesarte: Kolem Jaa, en Tabasco, ¡está de aventura!
En el pueblo mágico de Tapijulapa, se encuentra el Parque Natural Villa Luz, el cual ofrece actividades extremas. pic.twitter.com/JVCiCXkc5m
— Notimex (@Notimex) May 9, 2016
Parque Natural Villa Luz: emocionante arribo
Para llegar hasta el Parque Natural Villa Luz debes atravesar un puente colgante que cruza el río Oxolotán; después, siguiendo el camino, completarás unos 20 minutos de senderismo para disfrutar la vegetación y animales del lugar, como monos saraguatos, iguanas y aves de colores que sobrevuelan el lugar.
Podría interesarte: 5 cosas que no sabías del Mono saraguato
Parque Natural Villa Luz, #Tabasco
— StayBridge Villahermosa (@StaybridgeV) September 15, 2018
¡Conoce nuestras maravillas! pic.twitter.com/4L3ktmk7ZZ
Te sugerimos tomar una lancha en el muelle de Tapijulapa y navegar por el imponente río Oxolotán, mientras los lancheros te cuentan secretos y leyendas de la región.
Vive una experiencia nueva y aventúrate en medio de la selva en El Parque Natural Villa Luz, una reserva ecológica del estado de Tabasco. Aquí podrás practicar descensos en rappel, disfrutar de las cascadas o grutas y caminar por el puente colgante. #VisitMexico #Tabasco pic.twitter.com/ScNZVz6Ws0
— Visit México (@VisitMex) July 23, 2020
.