El Cañón de Guadalupe se encuentra en la Sierra Cucapah; este oasis en medio del desierto es ideal para los aventureros de corazón, te compartimos sus secretos.
Es un lugar enclavado en las escarpadas montañas del norte de Baja California. En este imponente lugar se encuentra Guadalupe Canyon Oasis Hot Springs, una propiedad familiar creada para atraer a los viajeros ansiosos de aventuras y confort.
Cañón de Guadalupe, huella del tiempo
La belleza del lugar se debe a la acción del río durante miles de años, que formó una barranca profunda con rocas graníticas, creando un paisaje de un singular exotismo, perfecto para una escapada de aventura.
En el Cañón de Guadalupe se han encontrado vestigios humanos con 10 mil años de antigüedad, por eso guarda gran parte de la historia y cultura de la región.
Podría interesarte: Cañón de Namúrachi, donde se conjugan la aventura y tranquilidad
#JuevesDeAventura Explora el Cañón de Guadalupe, que esconde aguas termales, cascadas y estanques naturales. #BC pic.twitter.com/ipdP7XfJ7c
— SECTUR México (@SECTUR_mx) June 4, 2015
Lánzate a la aventura y disfruta actividades como senderismo, escalada y rappel; si lo tuyo es la diversión acuática, puedes sumergirte en algunas de las muchas piscinas naturales formadas entre las colinas de granito.
Por la noche podrás ver la Luna y un cielo tapizado de estrellas, después de relajarte en un cómodo jacuzzi privado.
El Cañón de Guadalupe es un lugar exótico para quienes buscan aflorar su faceta más extrema o, simplemente, para quienes desean relajarse y meditar en un valle desértico.
¡Buen inicio de semana! Desde el Cañón de Guadalupe en Mexicali, Baja California ¿Dónde pasas tu #SemanaSanta2014? pic.twitter.com/Ty32Cr7uX0
— SECTUR México (@SECTUR_mx) April 14, 2014