La cascada de Puxtla, también conocida como Cascada del Siete —porque se encuentra en el kilómetro 7 de la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec—, funge como división natural entre el municipio de Yaonáhuac y el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.
Esta caída de agua tiene una altura de 83 metros, siendo una de las más altas e imponentes de la Sierra Nororiental de Puebla.
En el lado izquierdo de la cascada de Puxtla hay una caverna cuyo interior brinda un espectáculo increíble.
#Destinos_Turisticos #Sierra_Magica
— Teziutlan en linea Regional (@LineaTeziutlan) March 27, 2018
Estas vacaciones debes visitar la Cascada de Puxtla, lugar turistico natural fresco ubicado en el Pueblo Magico de Tlatlauquitepec, a tan solo 15m de este municipio.#Tu_Medio_deComunicacion_Regional#Whatsapp_231_103_4148 pic.twitter.com/dUidDR844r
Cascada de Puxtla, paisajes de ensueño
Para llegar al mirador de la cascada de Puxtla deberás completar un recorrido extenso pero sumamente especial: sinuosos caminos en plena selva. El murmullo de la caída del agua te avisa que tu destino está próximo.
En el mirador apreciarás esta cascada de 83 metros de altura y hay dos maneras para verla más cerca: si eres valiente e intrépido, puedes descender por medio de rappel o, si lo prefieres, caminar por un boscoso sendero mientras admiras la flora y fauna del lugar.
Una vez cerca, puedes sumergirte en las pozas naturales y disfrutar una tarde fenomenal. Después de un día divertido, puedes comer en los pequeños puestos cercanos, que te ofrecen lo mejor de la comida típica de la región.
Podría interesarte: Xico nos revela la cascada de Texolo, escenario cinematográfico en Veracruz
@viajandopormexico ##cascada ##puxtla ##tlatlauquitepec ##pueblosmagicos ##pueblamexico ##viajandopormexico
♬ Surrender – Natalie Taylor
Podría interesarte: Tlatlauquitepec: donde la aventura y la gastronomía conquistan los sentidos