Balneario El Ojito y sus pozas naturales se convertirán en tu lugar favorito para vacacionar. Te compartimos todo acerca de este sitio.
Se encuentra a sólo un kilómetro de la cabecera municipal de Jaumave, en Tamaulipas; este sitio es prefecto para una tarde divertida y muy refrescante, pues sus aguas de manantial te quitarán cualquier pesar de encima.
El Ojito: un oasis en el desierto
El clima que rodea a este balneario es árido y semidesértico, cualidades que lo hacen especial, pues su manantial refresca gratamente a los visitantes.
En El Ojito podrás vivir un día familiar increíble —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, pues tiene una alberca para nadadores experimentados, dos un poco menos profundas y dos chapoteaderos donde los pequeños del hogar serán felices.
Podría interesarte: Balneario Santa Isabel, Hogar de los manantiales cristalinos
Date un rico chapuzón en el #Balneario El Ojito Jaumave Tamaulipas https://t.co/BSeZfQ41Dl pic.twitter.com/EnWXX3LnGp
— El Rincón de Edy | Turismo en México (@edy) July 18, 2017
El Ojito cuenta con estacionamiento, regaderas, vestidores, palapas, asadores y juegos infantiles; puedes rentar cabañas y hay canchas para jugar futbol, basquetbol y volibol, así como área de camping.
También puedes visitar el Stand Artesanal de Jaumave, donde se exhiben artesanías elaboradas por la gente local. Te aseguramos que una te llevarás.
Aquí pasarás un fin de semana fenomenal y, si tienes tiempo, visita el municipio de Jaumave, famoso por su biodiversidad.
- Dirección: Jaumave 87930, Jaumave, Tamaulipas, México.
- Horario: lunes a domingo de 06:55 a 10:55 horas.
- Redes sociales: El Ojito Balneario.