Balneario ISSSTehuixtla: Zona de acampar, horarios, cabañas y más

El Balneario Issstehuixtla es uno de los lugares más divertidos de Morelos.

2105
Balneario issstehuixtla
Foto: Twitter / @ISSSTE_mx

El Balneario ISSSTehuixtla es un balneario público en Tehuixtla, en Jojutla, Morelos; este lugar es ideal para quienes buscan pasar un fin de semana en un destino no muy lejano de la Ciudad de México, ¡entérate!

El Balneario Issstehuixtla cuenta con una gran alberca con cascada, ideal para refrescarte y tomarte una buena foto que te aseguramos que les encantará a todos tus seguidores en redes sociales. Tiene cinco albercas más, así como un chapoteadero para que puedan nadar los pequeños de la casa. Por si fuera poco, también hay una gran fosa de clavados de 3 y 5 metros de altura, y para que la diversión continúe, dos toboganes de 157 metros de longitud.

Podría interesarte: 3 balnearios en Morelos para disfrutar momentos refrescantes

Uno de los mayores atractivos del Balneario ISSSTehuixtla tiene un borbollón de 9 metros de profundidad en el que brotan unas aguas azufradas, de las cuales se dice que son curativas.

Área de acampar

El Balneario ISSSTehuixtla tiene un área para acampar, la cual puedes traer tu propia tienda e instalarla mientras pasas la noche en medio de las áreas verdes y la fauna y flora del lugar. Tiene un costo de 217 pesos mexicanos por adulto – si eres derechohabiente del ISSSTE el precio es de 144 pesos -, para los niños el costo es de 113 al igual que los estudiantes con credencial vigente y para los adultos mayores con credencial del INAPAM el costo es de 110 pesos.

Cabañas en ISSSTehuixtla

En el Balneario ISSSTehuixtla hay cabañas por si gustas quedarte en el lugar y tener un poco más de privacidad, hay cabañas hasta para 6 personas, las cuales cuentan con todo lo necesario para que tengas una estancia genial.

Actividades del balneario

En el Balneario ISSSTehuixtla podrás nadar, realizar un picnic, jugar en las canchas y en la fosa de clavados puedes realizar snorkel y hasta bucear.

Balneario ISSSTehuixtla: Horarios y cómo llegar

  • Dirección: La Fundición SN, Guadalupe, 62910 62910 Tehuixtla, Morelos, México.
  • Horarios: 8:00 am a 6:00 pm