Descubre Cool Glamping La Venturosa, ideal para acercarte a la naturaleza

Es ideal para alejarse de la ciudad y convivir con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad.

1466
cool glamping
Foto: Facebook/ Cool Glamping

El Cool Glamping La Venturosa es un nuevo lugar para hospedarte y estar en contacto con la naturaleza. Este sitio ubicado cerca del Centro Ceremonial Otomí es un campamento cuyas tiendas tienen forma de domos geodésicos hechos en lona.

El diseño de cada campamento permite al visitante ponerse de pie y caminar cómodamente, mientras que por la ventana puede admirar el bosque.

Te puede interesar: CuatroCuatros Glamping, experiencia entre viñedos en Baja California

Además, el Cool Glamping La Venturosa piensa en sus visitantes, así que el baño está dentro del domo y es bastante amplio. De esta forma te olvidas de salir al frío para ir al baño.

¿Cómo llegar al Cool Glamping La Venturosa?

Este hermoso lugar sirve para estar en contacto con la naturaleza, pero sin lugar a dudas es un hospedaje fuera de lo común que acaba de abrir en el municipio de Temoaya, Estado de México.

Aquí podrás desconectarte de la ciudad y tener un ambiente natural para descansar o idear un plan romántico con tu pareja.

Si te vas desde la Ciudad de México es una distancia de hora y media por la sinuosa carretera que asciende y se adentra en el bosque para llegar a la Finca La Venturosa.

Esta finca tiene restaurante y ofrece distintas actividades, los domos se ubicaron de manera que ninguna otra construcción quede a la vista y sientas que duermes en medio de la nada.

Cada domo del Cool Glamping La Venturosa usa energía solar, cuenta con linternas para usar si te hace falta luz por la noche y te recomendamos llevar una batería por si tu celular no alcanza a cargar.

Te puede interesar: Glamping: acampar con glamour en Valle de Guadalupe

Al mismo tiempo puedes aprovechar cualquiera de las actividades de la finca como: andar en bici de montaña, correr por el bosque, salir a caminar, etc.

Puedes disfrutar de un baño de temazcal y hacer una fogata para contar historias de miedo.

¿Cuánto cuesta?

Si vas de lunes a jueves el hospedaje tiene un precio de 2 mil 800 pesos para dos personas y 3 mil 800 pesos para cuatro.

Los fines de semana y días festivos el costo es de 3 mil 500 pesos para parejas y 4 mil 500 pesos para familias.

Cada tarifa incluye desayuno. Todo esto lo revisas en su página web, donde también puedes realizar tu reservación.