Uno de los lugares extraordinarios que te harán disfrutar de tu visita a Barrancas del Cobre, es el Hotel Mirador Barrancas de Cobre.
Su ubicación te permitirá ver durante las primeras luces del día cómo se va pintando de dorado las laderas de las Barrancas del Cobre y los reflejos entrando a la habitación.
Te puede interesar: Senderismo al estilo rarámuri por Barrancas del Cobre
El Hotel Mirador Barrancas de Cobre cuenta con habitaciones con balcón que te permitirán disfrutar de la vista de uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo.
Las Barrancas de Cobre tiene 60 mil kilómetros de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de precipicios de uno de los destinos turísticos más importantes de México.
El sol se va asomando entre nubes y esos rayos de luz son los que van llegando a tu habitación.
¿Cómo es el Hotel Mirador Barrancas de Cobre?
Una vez que llegas al Hotel Mirador Barrancas de Cobre podrás observar un grupo de tarahumaras de una comunidad que vive en el fondo de la barranca.
La comunidad vende artesanías de madera, cestería, bordados entre otros artículos. En la recepción del hotel podrás ver una gran chimenea de piedra rodeada de sillones donde puedes acercarte para poder disfrutar de la estancia o contemplar la vista.
Te puede interesar: Déjate retar por Parque Aventura Barrancas del Cobre
También cuenta con una terraza con vista de 180 grados a las Barrancas, ya que este sitio es ideal para tomar fotos y apreciar la naturaleza del lugar, así como ver a los colibríes que llegan hasta los bebederos o puedes esperar la noche para contemplar la luna.
Aquí también podrás disfrutar de deliciosos platillos en su restaurante, donde la preparación especial es su pan hecho en casa.
Cerca del hotel también puedes disfrutar del pueblo de Creel para conocer su lago y más de su pueblo mágico.