Coldplay anuncia nuevas fechas en CDMX y Guadalajara ¡Increíble!

Aunque los boletos para sus fechas anteriores en el Foro Sol y el Estadio Akron se agotaron, Coldplay anunció nuevas fechas.

157
coldplay
Foto: James Marcus Haney

Debido a la demanda que ha generado Coldplay al volver a México, la banda británica anunció dos conciertos más en la CDMX y Guadalajara como parte de su gira mundial Music of The Spheres World Tour 2022. 

La gira comenzará el 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica. Debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México. DannyLux será el encargado del show de apertura. 

Te puede interesar: The Kid LAROI llega a México para una noche de rap con 3 fechas

¿Cuáles son las nuevas fechas de Coldplay en México? 

La banda británica visitará tierra Azteca en marzo y abril del 2022, pero las nuevas fechas que se agregan son el 30 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara y la segunda el 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Estas fechas se agregan a las ya agotadas que son

  • El 25 de marzo se presentarán en el Estadio BBVA, en Monterrey.
  • Para el 29 de marzo estarán en el estadio Akron de Guadalajara.
  • Mientras que para la CDMX se presentarán el 3 y 4 de abril en el Foro Sol.

Te puede interesar: Harry Styles anuncia nueva fecha en la CDMX para su ‘Love On Tour’

Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo. La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.