¿Cuánto cuesta hospedarse en el Nido de Quetzalcóatl?

Javier Senosiain es quien desarrolló el alojamiento conocido como el 'Nido de Quetzalcóatl' en Estado de México.

2836
Nido de Quetzalcóatl
Foto: Facebook/ Nido de Quetzalcóatl

La impresionante construcción del ‘Nido de Quetzalcóatl’, ubicada en el Estado de México cuenta con una visión denominada arquitectura orgánica, pero ¿cuánto cuesta hospedarse un fin de semana?

Este espacio se convirtió en uno de los lugares más impresionantes en un terreno de 5 mil metros en Naucalpan de Juárez.

Este conjunto arquitectónico se construyó bajo difíciles condiciones del lugar, Javier Senosiain convirtió este espacio en un bello complejo inspirado en la cultura prehispánica.

Te puede interesar: Dalí 2.1 llega a México, entérate cuándo y dónde

El ‘Nido de Quetzalcóatl’ se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de México y aquí se entrelazan la arquitectura con la naturaleza y con una figura en forma de serpiente.

En su interior hay varios departamentos minimalistas y también cuenta con el Parque Quetzalcóatl, donde hay túneles, vitrales y mosaicos de colores para emular a la serpiente emplumada.

Debes tomar en cuenta que no hay entrada al público en general, así que la única forma de conocerlo es hospedándote ahí.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Nido de Quetzalcóatl?

Hay 10 departamentos rodeados de increíbles jardines surrealistas y según con Airbnb, el ‘Nido de Quetzalcóatl‘ cada departamento tiene cinco habitaciones, cuatro baños, sala, cocina equipada, comedor y centro de lavado.

Cuenta con servicios de televisión por cable, Wifi, jardines privados, áreas comunes, servicio de limpieza, estacionamiento, así como pan, fruta, café y té.

Te puede interesar: Hacienda La Gavia, la visita obligada en el Día de la Candelaria

El precio de una noche va desde los 6,300 pesos para cuatro personas. Si es para cinco personas el costo es de 7, 100 pesos y para 6 personas es de 7 mil 900 pesos.

La estancia mínima es de dos noches, por lo que las tarifas se duplicarían: el hospedaje para cuatro personas sería de 12 mil 600, para cinco personas de 14,200 y para seis de 15,800 pesos.

Puedes reservar únicamente en Airbnb y debes tomar en cuenta que hay comisión por servicio así como un impuesto de 4% por alojamiento en el Edomex.

El costo de hospedaje por un par de días en el Nido de Quetzalcóatl puede ser desde los 17,183 hasta los 21,548 pesos.