La construcción de la Hacienda San Antonio Hool, forma parte de la historia que forjó el pasado de Yucatán, pero también tomó partida para trabajar su presente, razón para que actualmente se esmere en ofrecer servicios turísticos que brinden grandes experiencias en sus instalaciones y la ciudad de Mérida.
Sin duda, la Hacienda San Antonio Hool embellece, enriquece y da singularidad a gran parte del paisaje arquitectónico y natural que conforman las cuatro hectáreas del complejo. Además, su ubicación es un atractivo más que sumamos a la serie de características que conforman esta experiencia.
Tu viaje hacia este complejo de la Ciudad Blanca inicia en el Aeropuerto de la ciudad de Mérida, son 25 minutos los que trascienden hasta su encuentro en Puerto Progreso y del Centro Histórico, así que te conecta fácilmente con diferentes puntos de la capital de Yucatán como museos, restaurantes y centros de congresos y convenciones.
Te puede interesara: Turibus Cervecero en Mérida, un recorrido que amerita decir ¡salud!
¿Qué lugares están cercanos a la Hacienda San Antonio Hool?
Además, pernoctar en Hacienda San Antonio Hool te permite viajar hacia otros destinos importantes de la entidad, para que complementen tu visita. La primera opción es Dzibilchaltún, esta ciudad maya es considerada como una de las más antiguas. En un solo espacio concentra un parque eco-arqueológico, el Museo del Pueblo Maya y Xlacah, un cenote natural al aire libre
Desde sus instalaciones se pueden organizar recorridos a Puerto Progreso, que es otro de los destinos cercanos a este recinto de la hospitalidad, para conocer sus playas, realizar actividades acuáticas, caminar por el malecón y degustar los platillos de la región en sus restaurantes.
Por último, tienes que experimentar la Ciudad Blanca, anfitriona de tu vista a la Hacienda San Antonio Hool, para que descubras la mezcla y riqueza de su arquitectura; las tradiciones de su gente, los sabores de su gastronomía y adquirir artesanías, así que no dejes de visitar la Catedral de San Ildefonso, la Casa Montejo entre otras bellezas de esta ciudad.
Mayor información