Los Cabos recibe certificación «Queer Destinations”

El reconocimiento se otorga a destinos y empresas comprometidos a proporcionar a los viajeros excelencia, seguridad y responsabilidad hacia la comunidad LGBTIQ+. Queer Destinations…

39
Los Cabos. Queer Destinations
Nobu Hotel Los Cabos

Los Cabos ha sido honrado como un destino comprometido con esta comunidad bajo el reconocimiento “Queer Destinations, Committed Destination”, gracias a su enfoque y capacitación en la industria turística para atender a parejas del mismo sexo.

Es asi que se ha convertido en el destino perfecto para parejas LGBTIQ+ que desean celebrar su amor en un ambiente exclusivo, diverso y de gran lujo. A nivel global,

Además, en el 2021, la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA) lo reconoció como uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBTIQ+.

Desde 2019, las autoridades de Baja California han autorizado las bodas igualitarias en Los Cabos, resaltando por su elegancia y cuidado en los detalles, ampliando así sus opciones de lugares idóneos para celebrar este momento especial. Entre ellos, se destaca el Hotel Barceló Grand Faro, que ofrece una amplia variedad de espacios como altares sobre arenas blancas, terrazas con impresionantes vistas al mar y lujosos salones de bodas para conmemorar el amor de manera inolvidable.

Los Cabos, Navidad
Los Cabos

Además, en 2020, tanto el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa como el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort fueron galardonados en los Gay Travel Awards 2020 como el mejor destino de sol y playa en la región para la comunidad LGBTIQ+, añadiendo más prestigio a la oferta de la zona para este segmento específico.

Esta región no solo se distingue por su lujo, sino también por su variada oferta de actividades que incluyen playas, deportes acuáticos, así como restaurantes y bares de alta categoría. Esto lo convierte en un destino ideal para celebrar, adaptándose a diferentes gustos.

Es relevante mencionar que 19% de las parejas del mismo género optan por realizar una celebración posterior a la boda, en comparación con 6% de las parejas heterosexuales, lo que resalta la diversidad de opciones para conmemorar estas uniones en este enclave.

Otro aspecto esencial para las parejas que celebran matrimonios del mismo sexo es sentirse seguros y confortables en el lugar elegido para tan significativo día.

Por esa razón, en la actualidad existe el distintivo ‘Queer Destinations, Committed Destination’, que se otorga a destinos, empresas y proveedores de servicios comprometidos a proporcionar a los viajeros un estándar excepcional de excelencia, seguridad y responsabilidad hacia la comunidad LGBTIQ+.

Además, varios hoteles en la región han obtenido esta certificación, entre ellos se destacan Corazón Cabo, Hard Rock Los Cabos, Hacienda del Mar, ME Cabo y Paradisus Los Cabos, lo que garantiza a las parejas LGBTIQ+ un entorno seguro y acogedor para su celebración.

 

=== TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

— Las 5 mejores ciudades para festejar el Año Nuevo 2024. ¡DA CLICK AQUÍ!

 

Cómo surgió la bola que cae en Times Square y por qué es una tradición

TOP 10: Factores que debes tener en cuenta para elegir tu próximo destino de viaje