Miradores poco conocidos de la CDMX y que quizá no hayas visitado

Los bellos edificios que tiene la CDMX son famosos por sus increíbles miradores, pero ¿conoces todos?

1049
miradores poco conocidos cdmx
Foto: Pixabay

Los miradores de la CDMX son muchos, puede ser que conozcas más de uno, pues desde su increíble vista puedes apreciar cada rincón de la Ciudad de México. Sin embargo, aquí te vamos a nombrar algunos miradores poco conocidos de la CDMX.

Ver los rincones de la Ciudad de México resulta ser fascinante, pues la sensación de admirar por completo a la CDMX,en los rascacielos o torres de la capital, es única e inigualable.

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

¿Cuáles son los miradores poco conocidos de la CDMX?

1- Mirador Picacho-Ajusco

Justo en la carretera podrás apreciar la vista panorámica de la CDMX. Ubicado a las orillas del sur de la capital podrás ver las entrañas de la ciudad, lo que parece ser un buen sitio para apreciar un instante la urbe.

2- Catedral Metropolitana

Este es uno de los miradores poco conocidos de la CDMX, pues tiene una de las mejores vistas del Centro Histórico debido a sus cúpulas y campanas, mismas que para llegar tienes que recorrer el interior de la Catedral.

3- Parque Nacional Cerro de la Estrella

Al suroriente de la CDMX encontrarás esta bella vista entre bosques y parques nacionales en el Cerro de la Estrella. Aquí puedes admirar parte de Iztapalapa en su esplendor y recorrer sus mil 100 hectáreas a 2 mil 400 metros de altura.

Se encuentra en la Carretera Escénica al Cerro de la Estrella km 2, Ampliación veracruzana.

Te puede interesar: ¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

4- Cerro del Tepeyac

Otro de los miradores poco conocidos es este, ubicado en la Capilla del Cerrito por lo que tendrás que subir los senderos del Tepeyac. Aquí podrás apreciar la bella vista de la CDMX en un recorrido que es muy usado durante las peregrinaciones.