El ingenio mexicano es único y el hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún llevó a otro nivel el comer tacos. A través de redes sociales, mostró su creación, una charola gigante de tacos para comer en la alberca.
Así es, mientras estás disfrutando de la alberca puedes pedir esta charola gigante para comer tacos, la cual se hizo viral.
Te puede interesar: ¿Sin niños? Los hoteles en Cancún únicamente para adultos
Charola gigante incluye 40 tacos y guacamole
Por medio de redes sociales se compartieron fotos y videos sobre la oferta culinaria que ofrece este hotel de Riviera Cancún.
La charola gigante, al parecer hecha de acrílico y con detalles en color azul y verde, puede colocarse en la alberca para degustar una buena orden de tacos y más antojitos mexicanos.
Según se ve en las imágenes, la charola contiene alrededor de 40 tacos de pastor, cochinita y carne asada.
La charola gigante para comer en la alberca, también contiene:
- Tostadas de aguachile
- Totopos
- Frijoles con queso
- Guacamole y más salsas
- Limones
- Cebolla picada
- Chiles serranos o habaneros
O si lo prefieres, no solo puedes comer tacos en la alberca, pues el hotel también adaptó su invento de charola gigante para bebidas.
Es decir, podrás elegir todo tipo de las bebidas en el bar para disfrutar junto a la orden de tacos dentro de la alberca.
Sin duda estas creaciones son las más fotografiadas en redes sociales, pues es uno de los principales atractivos turísticos del hotel ‘Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún’.
Te puede interesar: ¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas
Para este sitio no es impedimento para que lleves tus alimentos a la alberca. ¿Te atreverías a visitarlo?