El fallecimiento de Chadwick Boseman ha sido una de las noticias más tristes en Hollywood. Además de ser un actor que perdió la vida a la corta edad de 44 años, era un símbolo para la comunidad negra, en especial para los pequeños: ¡Por fin podían verse representados en una película de superhérores!
Con ello en mente, Disney ha pedido al artista Nikkolas Smith pintar un muro en su nombre. El muro refleja lo que Boseman representó en los niños negros. Incluso, días después de su muerte comenzaron a circular videos en los que muchos pequeños bailaban de alegría al ser los primeros en ver Black Panther.
Además, una vez que se supo que padecía cáncer de colon desde hace varios años, el video en el que llora por unos niños fanáticos que padecían cáncer, tomó un sentido completamente distinto.
«Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. 🐾 Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores. Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera.
Estoy agradecido con la familia Disney por apoyar tanto mi viaje como artista», se lee en la publicación del artista.
El artista Smith fue también el encargado de diseñar el póster de Black Panther, además de diseñar parques temáticos dentro de Walt Disney.