Las grandes y prestigiosas marcas de moda en el mundo, no solo dictan lo que es tendencia en cuanto a vestimenta, zapatos y accesorios. Sabe exactamente cómo delinear el estilo de vida de su público, al ofrecer lo más novedoso y fashionistas en hoteles y, más recientemente, en restaurantes. Así que te invitamos a conocer algunos de los recintos culinarios abiertos por Louis Vuitton, Armani y Dolce & Gabbana.
Tres marcas de moda para agasajar tu buen diente
Louis Vuitton
Entre las marcas de moda que han incursionado en el mundo gastronómico está dicha firma, que puso sus iniciales sobre un segundo Le Café V, que se ubica al interior de su tienda Ginza Namiki, luego del éxito de su primera apertura en la Maison Osaka Midosuji, en Japón.
Su anfitrión es el célebre chef Yosuke Suga, quien invita a degustar innovadoras creaciones saladas y dulces, haciendo uso de los mejores ingredientes de la nación nipona. Sabores que se mimetizan con la atmósfera que recrear su diseño, el cual combina tradición con elementos contemporáneos.
https://eu.louisvuitton.com/eng-e1/magazine/articles/le-cafe-v
Armani
Es otra de las marcas de moda que ha sorprendido al mundo con sus restaurantes. Su primer debut en el mundo de la comida y bebida fue en 1998, en París, el primero de más de 20 en todo el mundo y acreedor a una estrella Michelin en 2018.
La marca de alta costura cuenta con hoteles, restaurantes y clubes en diferentes ciudades del globo terráqueo como Milán, Tokio, Múnich, Dubái, Nueva York, Cannes, El Cairo, Osaka y Bolonia.
https://www.armani.com/restaurant/it/restaurant/emporioarmani-caffe-milan/
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Dolce & Gabbana
Una de las marcas de moda que no podía faltar en nuestro conteo, misma que se asoció con la firma de vermut más famosa del mundo, para dar como resultado el Martini Bar, que desde el corazón en Milán se extiende hasta Bogotá, St. Barthelemy en el Mediterráneo francés y Puerto Banús en Marbella.
Para complementar esta experiencia hicieron posible Martini Bistrot, que rinde homenaje a los restaurantes milaneses de la década de 1950, donde los sentidos se dejan cautivar por su espacio elegante e íntimo, para consentir al olfato, a la vista y, por supuesto, al gusto.
https://world.dolcegabbana.com/martini/concept/