La empresa Travelocity, una agencia de viajes en línea, ofrece una oportunidad única, ganar 10 mil dólares para vivir unas vacaciones de lujo. Aquí te decimos cómo participar.
Esta convocatoria ofrece el premio a cambio de creativas obras de arte hechas por los hijos de los interesados.
Te puede interesar: Staycation, el estilo de vacaciones que se adapta a la nueva realidad
Así es, tus hijos serán quienes tengan que demostrar sus habilidades de arte. La convocatoria se llama Trip by Kids, donde la empresa quiere ofrecer una vacaciones de lujo inspiradas en los dibujos de tus hijos.
“Damos vida a los dibujos de sus hijos convirtiéndolos en vacaciones reales. No es necesario pasar días buscando el viaje perfecto: nosotros y sus hijos lo tenemos”, informaron en un comunicado.
¿Cómo ganar 10 mil dólares por vacacionar?
Los dibujos no tienen una temática específica, solo deben retratar las mejores vacaciones para ellos, que van desde un viaje a Europa, un crucero, etc. Todo lo necesario es que sean dibujos elaborados o abstractos.
Serán los jueces quienes revisarán los dibujos de los participantes para elegir a los mejores en función de su creatividad, originalidad, presentación y que corresponda al tema del concurso.
Te puede interesar: ¿Deudas después de vacaciones? Aquí los siguientes consejos para evitar la tragedia
Luego de que los pequeños hayan hecho sus mejores obras, los padres deberán haber enviado el dibujo a Travelocity para entrar en el concurso.
Cuando se presente la obra de arte, los expertos en viajes de la empresa y los jueces determinarán los ganadores.
Your kid’s imagination might give you a free family vacation. Click the link to enter and see official rules. https://t.co/faCkUsTCAv pic.twitter.com/P0iGoKZ7q2
— Travelocity (@travelocity) June 28, 2021
¿Quiénes ganarán?
Serán cinco familias las ganadoras de unas vacaciones de lujo valoradas en 10 mil dólares en cada paquete.
Aunque el sorteo comenzó el 28 de junio se extendió al 9 de julio para poder participar. Las familias ganadoras serán notificadas vía correo electrónico el 22 de julio.