La Ciudad de México es una de las metropolis más grandes y modernas de todo el país, pero a veces quisiéramos sentir un poco la brisa marina, por eso te decimos cuales son las playas más cercanas a la CDMX.
Tuxpan, Veracruz
Se encuentra aproximadamente a 300 km de distancia de nuestra amada CDMX, anteriormente para llegar a Tuxpan tenías que hacer un recorrido de unas 5 a 7 horas, pero ahora con la autopista México – Tuxpan estarás disfrutando del mar en unas 2 horas y media.
Tuxpan es una de las playas más hermosas del estado de Veracruz, la cual ofrece una deliciosa gastronomía, una playa con oleaje tranquilo, además de que puedes visitar la zona de manglares y lugares para los amantes del ecoturismo.
Playa Paraíso, Guerrero
Se encuentra a unos 470 km de la CDMX, esta es una de las playas para quienes buscan olvidarse de todo por un momento y conectar con la naturaleza. Playa Paraíso es un lugar virgen, rodeado de naturaleza. Puedes hospedarte en pequeñas cabañas o acampar. Deléitate con la deliciosa gastronomía guerrerense y visita playa paraíso.
Acapulco, Guerrero
Acapulco es una de las playas más famosas y más cercanas a la CDMX, se encuentra a tan sólo 380 km de la ciudad de México – aproximadamente unas 4 horas en carro – Acapulco es célebre por múltiples razones, entre ellas su vida nocturna y gastronomía, no por nada es el destino perfecto para seguir la fiesta.