¿Quién dijo que para tomar tu tabla y montar las olas debes de viajar hasta Hawai? Pues en México existen playas que además de ser bellísimas, su oleaje es perfecto para poder practicar surf.
Sayulita, Nayarit
La Riviera Nayarit está tomando cada vez más fama y reconocimiento y no es para menos ya que los encantadores pueblos que hay alrededor de las playas, dejan boquiabiertos a más de uno. La playa de Sayulita se ha vuelto muy popular en estos últimos años y parte de su gran fama es que diversos surfistas se reúnen para tomar las grandes olas.
Puerto Escondido, Oaxaca
En el bello estado de Oaxaca, se encuentra Puerto Escondido un hermoso Pueblo Mágico poseedor de hermosas playas y divertidas actividades. Puerto Escondido es considerado un gran destino para todos los surfistas ya que se han realizado eventos de surf a nivel nacional e internacional. Playa Zicatela es la favorita para esta actividad pues además de tener un hermoso paisaje , onda bohemia, sus olas pueden medir hasta 6 metros.
Bahía de Todos los Santos, Baja California
La Bahía de Todos los Santos, Baja California son dos islotes que se ubican a aproximadamente 20 km de Ensenada. Solo puedes llegar a este lugar en barco, saliendo desde Ensenada o La Bufadora. Esta playa es el paraíso para los surfistas profesionales pues Todos los Santos ostenta el título por tener de las olas más grandes de América. Además del surf, hay otras actividades como pesca deportiva o buceo.
Estas son algunas playas en donde puedes practicar surf, así que empaca tu tabla y ve por esas olas.