Si te gusta vivir experiencias únicas en materia de hospitalidad, hoy te vamos a platicar sobre Vocho Hotel, una propuesta de EcoCamping, el cual se encuentra enclavado en la selva maya, a unos cuantos kilómetros del Pueblo Mágico de Valladolid, en Yucatán.
En este espacio se ofrece como hospedaje tres autos Volkswagen modelo Escarabajo, incluso una avioneta y una combi suite, en un ambiente rodeado de completa naturaleza, donde los cenotes y la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, son su principal atractivo turístico.
Te puede interesar: 3 hoteles curiosos de México
El éxito de este complejo, es la innovadora forma de dormir en estas peculiares habitaciones, las cuales tuvieron varias modificaciones para brindar comodidad, en un área que recrear una atmósfera relajada, tranquila, llena de armonía y súper ecológica.
Servicios del Vocho Hotel
Cada elemento que compone a este lugar se elaboró con material reciclado, además funciona con energía solar y eólica. Cuenta con alberca, biblioteca, gimnasio, internet, así como una zona de juegos.
Conoce el vocho hotel en Yucatán ¡tu habitación es un auto! https://t.co/Pc6qbAEDRH pic.twitter.com/uQjLTIDHtv
— Mónica (@Mon_Fex) September 17, 2018
Quien guste, puede acampar en su espacio diseñado para este fin. Próximamente tendrán más dormitorios bajo el mismo concepto innovador, donde los materiales de construcción puedan ser reciclados.
Una de las habitaciones que se desean montar es una embarcación, así que están viendo si alguien la puede donar. Además, EcoCamping piensa instalar casas en los árboles. Sin embargo, el Vocho Hotel sigue siendo el lugar favorito de sus visitantes.