El fraccionamiento más lujoso de este destino se conoce como Marina Vallarta, zona comercial que propone hoteles, restaurantes, bares, boutiques y un campo de golf, que brindan experiencias exclusivas a sus visitantes.
La ballena y su ballenato en forma de escultura son el símbolo del lugar y puerta de entrada a todo este universo de posibilidades y mucho más, pues sus comodidades urbanísticas también permiten paseos en moto, bicicleta y a pie, para admirar plácidamente sus bondades.
Te puede interesar: Playa La Esmeralda, una gema de Puerto Vallarta que te invita a descubrirla
Have you visited Puerto Vallarta Marina? In this super chic district art, culture, shopping, and gourmet experiences are within a walking distance. #CasaVelas #PuertoVallarta pic.twitter.com/DgOtxhrdva
— Casa Velas Hotel (@HotelCasaVelas) March 19, 2021
Los sabores de Marina
Esta área urbana moderna es resultado de un plan maestro de desarrollo, donde emergen elegantes condominios y residencias, con vistas panorámicas hacia extensas playas de oleaje tranquilo. Además posee un puerto deportivo con yates de lujo, algunos se rentan al turismo, para recorrer la bahía de Banderas.
Frente al malecón se desarrolla su vida gastronómica, con una oferta nacional e internacional de primer nivel. Entre sus restaurantes surgen nombres como La Terrazza di Roma, Sonora Prime Steak House y La Cevichería. Para el precopeo está El Faro, La Condesa y Cervecería Chapultepec.
Siguiendo sobre esta peatonal surgen galerías, boutiques y una diversidad de servicios y comercios en general, donde todo visitante puede encontrar productos acorde a sus necesidades. Entonces, ¿se te antoja Marina Vallarta, para unas vacaciones de súper lujo?