Kingpin Social, el boliche más cool de la CDMX

Este sports bar es perfecto para disfrutar de tus deportes favoritos

1457
Kingpin Social, un boliche sports bar muy cool de la CDMX
Foto: Kingpin Social/Facebook

Los boliches han cobrado relevancia en la CDMX gracias a su ambiente familiar. En Kingping Social la diversión y el esparcimiento están garantizados gracias a sus eventos deportivos, su música y su menú clásico americano.

El boliche Kingping Social, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Miyana, en el corazón de Polanco, cuenta con un diseño vanguardista: es un sport bar que rompe con los boliches tradicionales, pues se enfoca en brindarle a sus visitantes una experiencia fuera de lo convencional.

Te podría interesar: Lugares tradicionales del Centro Histórico de la CDMX para saborear un café

El diseño de Kingpin Social

El diseño de este sports bar corrió a cargo de Leolab, una firma de diseño creada por Leonardo Paz. Este espacio vanguardista consta de ocho pistas de boliche y una terraza con una vista privilegiada de Polanco; se transmiten diversos deportes, para hacer de Kingping Social el punto perfecto de reunión.

Kingping Social también cuenta con seis mesas de restaurante en un salón libre de humo de tabaco y 12 en su terraza para fumadores, con más de 20 pantallas en HD para disfrutar de un buen partido en compañía de amigos, y con una gran variedad de bebidas como shakes, smoothies, licores y cervezas artesanales.

Te podría interesar: Alpino Bubble Glamping, un hotel burbuja sin salir de la CDMX

Aquí abunda la música pop y los videos musicales, que combinan perfectamente con su juego de luces y estilo industrial. El menú de este sports bar incluye platillos tradicionales de Estados Unidos, entre los que destacan la Porkbelly Burger, el Flatbread de portobello, Pulled Pork Sandwich y Buffalo Chicken Salad, entre otras delicias.

Si estás buscando el lugar perfecto para ver la Champions o a Checo Pérez cuando corre con su nueva escudería, date una vuelta por Kingping Social y disfruta de un excelente ambiente en de las mejores instalaciones.