5 playas donde puedes nadar con animales adorables: Desde cerditos hasta tortugas

5 paraísos en los que puedes nadar y juguetear con increíbles animalitos.

3800
playas con animales
Pixabay / kanenori

Todos amamos ir a la playa y es que estos lugares alegran hasta el corazón más triste con su clima cálido y el consabido trío de sol, arena y mar. Pero ¿te imaginas ir a la playa y nadar con simpáticos cerditos? ¿o con monos graciosos? pues te contamos acerca de 5 playas con animales adorables.

Podría interesarte: Pig Beach ¿Qué tal un chapuzón con cerditos?

Isla de los monos en Tailandia

Sabemos que Tailandia es un país mágico y que suele sorprender a propios y extraños. Koh Phi Phi o mejor conocida como la Isla de los monos, es un destino de aguas cristalinas y arena blanca habitada por simpáticos monitos que de vez en vez bajan a la orilla para dar la bienvenida a los turistas y hasta darse un chapuzón.

Playa de los tiburones en Bahamas

Puede sonar aterrador el nadar con tiburones, pero la realidad es que en Compass Cay es una experiencia de lo más normal. En esta playa del Caribe estarás rodeado de tiburones nodriza los cuales son muy mansos e inofensivos, pero algunos pueden imponerte por su gran tamaño así que no tengas temor. Cabe mencionar que deberás pagar una cuota de recuperación de unos 10 dólares aproximadamente, pero te aseguramos que la experiencia valdrá totalmente la pena.

Playa de los flamencos en Aruba

Esta es la playa más exclusiva de la lista pues este paraíso de flamencos es una playa privada perteneciente al Renaissance Aruba Resort & Casino, así que sólo puedes acceder a ella si eres huésped.
En este lugar podrás asolearte mientras admiras a estas aves rosadas caminar con garbo por la arena; es importante aclarar que dichas aves no son endémicas de la zona, por lo que no esperes encontrarte cientos y cientos de ejemplares.

Playa de los cerditos en Bahamas

Exuma o Pig beach es una de las playas más buscadas por los amantes de los cerditos. No se sabe con precisión el como llegaron los cerditos al lugar, pero estos juguetones animalitos conviven con los turistas. Los cerditos son unos excelentes nadadores y hacen gala de esta habilidad en las cálidas aguas del Caribe, mientras los turistas se divierten nadando con ellos, acariciándolos y hasta alimentarlos.

Playa Akumal en México

Y México no podía quedarse atrás y es que aquí también hay playas en las que puedes nadar con tiernos animales. Akumal es una playa que se encuentra en la Riviera Maya, cercana a un arrecife de coral, por lo que encontrarás un sin fin de peces de colores y tortugas marinas que nadan libremente en estas aguas.