Autoridades estatales y locales, presentaron la nueva campaña La Hora de Acapulco, que consiste en mostrar a este destino de playa, como un espacio natural y aspiracional, con la intención de incrementar su turismo, después de mantenerse a la baja, durante la pandemia de Covid-19.
Cabe señalar, que hace unos meses, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), presentó la campaña “Mom, i’m in Acapulco”, donde se mostraba al puerto como un punto de encuentro juvenil y disruptivo, sin embargo, acaba de lanzar La Hora de Acapulco.
Durante el evento de presentación de la nueva campaña, la presidenta Municipal de Acapulco, Eligio Serna, señaló que esta iniciativa busca generar emociones en el turismo, además de inspirar a los viajeros a explorar cada rincón del puerto, sin olvidar el seguimiento de los estrictos protocolos sanitarios.
Te puede interesar: Acapulco wellness: disfruta un viaje de bienestar en el puerto más icónico de México
Por invitación del Gobernador del Edo de Gro.,@HectorAstudillo;@Sectur_Guerrero y @FideturAcapulco, asiste nuestro Pdte M.D. @Jaime_Badillo, al lanzamiento de la nueva estrategia de promoción: “LA HORA DE ACAPULCO”, el objetivo, mostrar lo mágico que es nuestro querido #Acapulco. pic.twitter.com/STA56vYL1Z
— COPARMEX ACAPULCO Of (@CoparmexAcaOf) July 6, 2021
La Hora de Acapulco recibe apoyo empresarial
Aseguró que La Hora de Acapulco es una estrategia importante, de la cual se pueden desprender diferentes eventos y productos turísticos como deportivos, de romance, gastronómicos y mucho más. Sobre la vida nocturna de este lugar, dijo que en su momento se aplicarán ciertos métodos para un buen retorno.
De acuerdo con Daniel Torres D’Elia, director Operativo del Fidetur, empresarios se sumaron a esta iniciativa, incluso colaboraron económicamente para hacer realidad este esfuerzo que requirió más de 700 horas de trabajo en conjunto.
El representante de Fidetur compartió que La Hora de Acapulco es un proyecto que busca el beneficio de este destino. Así que presentaron como parte de esta campaña, un video, donde se aprecia la Laguna de Tres Palos, el Campamento Tortuguero en Playa Bonfil, la bahía en la zona Diamante y la Quebrada, que se exhiben como espacios juveniles, donde se hace conciencia sobre la naturaleza.
Mayor información:
https://www.facebook.com/fideturacapulco/