Acapulco wellness: disfruta un viaje de bienestar en el puerto más icónico de México

Compartimos contigo las siguientes propuestas, donde seguramente encontrarás un equilibrio mental, físico y espiritual.

1259
Acapulco wellness
Foto: Cortesía de Fidetur Acapulco

El puerto más famoso de México se pone la camiseta de Acapulco wellness, como respuesta a una tendencia que crece a velocidad, sobre todo impulsada por estos tiempos difíciles que vive la humanidad, donde los turistas buscan experiencias de bienestar, que permitan dar continuidad al cuidado de su salud, así como actividades que brinden un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu. 

Lo cual nos motiva para adentrarnos con tu compañía, al universo de Acapulco wellness, con las siguientes propuestas, se trata de una serie de rinconcitos donde disfrutarás de una conexión con la naturaleza y tu ser, a través de terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación, que además sacan el estrés de tu vida, donde el mar está como testigo. 

Cinco experiencias en Acapulco wellness

Bambuddha Holistic Center

Es otra de las propuestas de Acapulco wellness, se trata de un centro holístico de estilo rústico oriental, donde comparte sus servicios alternativos en medio de un entorno eco-friendly, donde se practica yoga y meditación. Además se puede disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas con técnicas hindúes, participar en ceremonias espirituales o retiros de sanación.

Sitio Web:

https://www.bambuddha.com.mx/

Casa Yalma Kaan

Este hotel boutique está integrado por nueve cabañas de madera rústica junto al mar, completamente pet-friendly, para que vivas una experiencia inolvidable en compañía de tu mascota. Ofrece temazcal y masajes holísticos que lograrán que tu cuerpo reciba el descanso que necesita. Facilita el uso de bicicletas para paseos por huertas de palmeras o al lado del río Papagayo. Frente a la playa dispone de camas, para tu comodidad. 

Sitio Web:

http://www.casayalmakaan.com/

Te puede interesar: Casa Yalma Kaan, una estancia natural en Acapulco

Baxar 

Como parte de las recomendaciones al estilo Acapulco wellness, no puede faltar este santuario se encuentra ubicado entre el mar y la laguna de Coyuca, ideal para un contacto inmersivo con la naturaleza. Ofrece sesiones de spa, clases de yoga y meditación con vista a la playa. Además cuenta con paseos en paddle board por la laguna, donde se disfruta de  vistas espectaculares, mientras se observa las aves que habitan entre los manglares. También te acerca a su exquisita gastronomía, en su restaurante Xepina.

Sitio Web:

http://www.baxar.com.mx/

Hotel Boutique Evana

Es uno más de los recintos de Acapulco wellness, que también comparte vista hacia la laguna de Coyuca. Además de disfrutar de relajantes tratamientos de Spa con productos naturales y técnicas milenarias, en Evana podrás vivir una experiencia gastronómica única, gracias a su restaurante con terrazas y un muelle, donde degustarás un sabor casero. Este hotel boutique también te brinda la oportunidad de admirar los atardeceres más hermosos de este destino.

Instagram:

https://www.instagram.com/hotel_evana/?hl=es-la

Jardín Secreto

Dentro de la zona Diamante de Acapulco, es uno de los espacio de bienestar integral que te invita a formar parte de distintas actividades y terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación, para alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Este santuario cuenta con hospedaje en villas y cabañas ecológicas y con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que completarán tu viaje. 

Sitio web:

https://jardinsecretoacapulco.com/