Playa Pichilingue, un rincón pequeño y exclusivo de Acapulco Diamante

Su oleaje suave es gracias a la bocana de la bahía que protege a la playa de las intensas corrientes del Océano Pacífico.

2771
Playa Pichilingue en Acapulco
Foto:Jorge Zorrilla AM/Shutterstock.com

Playa Pichilingue, también conocida como Playa Carambola, es un diminuto arenal de Puerto Marqués, uno de los puntos turísticos más famosos de Acapulco Diamante, por tratarse de una de las zonas más lujosas y exclusivas en este destino de Guerrero.

Se caracteriza por un oleaje suave, gracias a la bocana de la bahía que protege a la playa de las intensas corrientes del Océano Pacífico. Es un recinto privado que forma parte del fraccionamiento Pichilingue, que se extiende a través de 366 metros.

Cerca se encuentran villas lujosas, hoteles de excelente categoría y exclusivos condominios. Así que Playa Pichilingue, es el lugar favorito de grandes personalidades del  espectáculo, políticos y del deporte, quienes navegan sus aguas en yates. 

Te puede interesar: Acapulco wellness: disfruta un viaje de bienestar en el puerto más icónico de México

¿Cómo llegar a Playa Pichilingue?

Entre las actividades que se recomiendan están la pesca, para pasar horas bajo el sol y la briza del mar, disfrutando de la tranquilidad y una buena cerveza fría, mientras la presa cae en el anzuelo. Aunque también existe la alternativa del esquí acuático

Playa Pichilingue también ofrece la oportunidad de practicar otro deporte náutico: el velerismo, muy apropiado para aquellos que gustan controlar las velas, ya sea de una forma recreativa, mientras regresan los eventos masivos

En tu próxima visita a Acapulco, no dejes de explorar y disfrutar de la exclusividad de Playa Pichilingue, donde seguro te encuentras a alguna personalidad nacional o internacional, gozando de este rincón de Puerto Marqués.  

Cómo llegar:

Se arriba a este recinto desde la carretera Escénica en el Km 14, descendiendo por la calle Baja Catita o descendiendo de manera directa hasta llegar a Puerto Marqués y luego tomar el camino que conduce directamente a la playa.

Mayor información: 

http://fideturacapulco.mx/