Tlaxcala es un pequeño estado ubicado en el centro del país. A pesar de su tamaño tiene hermosos destinos para ofrecer y sorprender a todos, te contamos cuales son los lugares más bonitos de Tlaxcala.
Parque Nacional La Malinche
Este hermoso lugar se encuentra en medio de los estados de Puebla y Tlaxcala, en este hermoso lugar a las faldas del VolcánLa Malinche podrás practicar actividades divertidas como senderismo de montaña y alpinismo, sin duda un destino para los amantes de la aventura.
Una publicación compartida de TLAXCALA PHOTOS (@tlaxcala_photos) el
Bosque de las luciérnagas
En el municipio de Nanacamilpa en Tlaxcala, hay un bosque que durante las noches de verano – entre julio y agosto – se ilumina naturalmente por las miles de luciérnagas que habitan ahí. El visitar el Santuario de las luciérnagas es una experiencia única que no debes perderte .
Una publicación compartida de Canto del Bosque (@santuariodelasluciernagas) el
Huamantla
Este Pueblo Mágico de Tlaxcala seguramente te fascinará por su aire colonial. Este lugar es perfecto para quienes aman la cultura y arquitectura. Conoce la majestuosa Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, el ex convento de San Luis. Una de las tradiciones más bellas de la ciudad es la de «La noche en la que nadie duerme» en la que en la madrugada del 15 de agosto preparan unos hermosos tapetes de aserrín colorido por donde pasará la procesión La Virgen de la caridad. Huamantla es un pueblo de gran riqueza cultural y gastronómica que gira alrededor del maíz, el maguey y carne.
En Huamantla también tiene una gran tradición titiritera e incluso hay un museo en su honor donde se exhiben piezas de varias partes del mundo.