Guadalajara es una de las ciudades más importantes, bellas y cosmopolitas del estado de Jalisco y de todo México. Hoy te contamos de los lugares más bellos de esta ciudad.
La Minerva
Uno de los monumentos más emblemáticos de Guadalajara. Esta fuente está inspirada en la diosa romana Minerva, la cual representaba la sabiduría y las artes. Esta estatua mide unos 8 metros de altura y se halla en el centro de la fuente. En la Minerva se congregan los tapatíos para celebrar una gran variedad triunfos, además de que una de las marcas de cerveza artesanal tiene el mismo nombre.
Chapultepec
Guadalajara tiene la Zona de Chapultepec, la cual es una de las más completas y un gran atractivo turístico que tiene «de todo». En este lugar encontrarás cafeterías, varios restaurantes de gastronomía nacional e internacional, así como restaurantes temáticos y, por supuesto, bares y clubes nocturnos. Esta zona es ideal por si quieres salir de fiesta.
Los sábados puedes darte una vuelta por el Tianguis de Antigüedades, donde podrás encontrar desde vinilos hasta pequeñas reliquias.
Plaza de los Mariachis
Nada como escuchar los mariachis de Jalisco. En la Plaza de los Mariachis podrás escuchar las fabulosas canciones, podrás degustar la riquísima gastronomía jalisciense y ver los bailables típicos, no sólo del estado de Jalisco, sino de toda la República Mexicana. Esta plaza se ubica en el Centro Histórico de Guadalajara.