Sólo imagina todo un entorno natural y arquitectónico exclusivamente para ti, una experiencia de la que puedes apropiarte en la Hacienda San Pedro La Cueva, un tesoro perteneciente a Tlaxco, Pueblo Mágico de Tlaxcala.
El ahora hotel boutique data del siglo XVIII, cuando se encontraba en pleno apogeo como hacienda, una historia que podrá ser contada por sus dueños, quienes te invitan a disfrutar de sus instalaciones y de la serie de actividades que en este lugar se desarrollan.
Un destino ideal para descansar en medio de una vasta naturaleza, que se puede explorar por medio de recorridos en bicicleta, pero sus alrededores también se descubren entre caminatas, para facilitar la observación de su flora y fauna.
Te puede interesar: ¿Ya conoces Tlaxco? Tienes que vivir este Pueblo Mágico de Tlaxcala
Disfruta Hacienda San Pedro La Cueva
Ya de regreso a sus instalaciones, hay que degustar una deliciosa barbacoa de hoyo, sólo debes solicitar su preparación con anticipación, para cuando arribes de tu travesía, le entres con todo a la taquiza.
Durante tu estancia no dejes de realizar una visita al predio del rancho La Gloria, para adentrarte en sus cuevas y descubrir las pinturas rupestres que poseen una antigüedad de más de 10 mil años.
Sigue tu camino hacia el poblado de José María Buenavista, donde se halla el famoso templo conocido como la Barca de la Fe, por su diseño en forma de nave, con sus símbolos del siglo XVI y glifos prehispánicos.