¿Un chapuzón? 3 Pueblos Mágicos con playa para este verano

Prepara tu viaje de fin de semana para disfrutar de estos Pueblos Mágicos con playa

402
pueblos mágicos
Foto: Sectur

Se acerca la temporada de vacaciones y debes aprovechar la oportunidad de ir a los Pueblos Mágicos con playa que hay en México, así es, disfruta de su ambiente, tradición y cultura, pero acompañado de excelentes actividades para refrescarte en el mar y alejarte de lo cotidiano. Aprovecha las playas mexicanas y todo lo que puedes hacer aquí, por eso te diremos 3 Pueblos Mágicos con playa para ir en familia, amigos o en pareja. 

Te puede interesar: San Joaquín, el Pueblo Mágico de Querétaro de la Sierra Gorda

Todos Santos, Baja California Sur 

Uno de los sitios turísticos más bohemios de Baja California Sur es Todos Santos, un sitio que une parte del desierto, los cañaverales del Valle del Pilar, así como el Océano Pacífico. Se trata de un Pueblo Mágico completamente relajado, donde los amantes del surf llegan para disfrutar de sus olas. Aquí encontrarás también galerías de arte, antiguas haciendas, restaurantes, etc. 

Ubicado a una hora en automóvil de Cabo San Lucas, está lo suficientemente cerca para hacer el viaje en un día con un auto rentado y así descubrir todos sus misterios por tu cuenta.

todos santos
Foto: Sectur

Mazunte, Oaxaca

Es uno de los Pueblos Mágicos de Oaxaca el cual recorre las haciendas cafetaleras que tienen varios siglos de tradición, pero lo mejor son sus paisajes naturales llenos de aguas cálidas y cristalinas. Es un punto de calma, pero también perfecto para practicar surf, aquí puedes conocer más de la cultura zapoteca, pero también será posible visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, ya que Mazunte es conocida por preservar la especie. 

Te puede interesar: 7 actividades imperdibles para conocer Mazunte

Isla mujeres, Quintana Roo 

En este punto hay vestigios prehispánicos y aguas azul turquesa donde pasarás unas vacaciones completamente únicas. Aquí hay actividades como buceo entre los arrecifes de coral, la zonas arqueológicas de la cultura maya y así como la oportunidad de nadar con delfines y tortugas. No olvides visitar Playa Norte, para ver como el sol se oculta en el horizonte.