El Metro de la CDMX es uno de los medios de transporte más importantes del Área Metropolitana; a diario miles y miles de personas usan este transporte para llegar a la escuela, trabajo, casa, etcétera. Sin embargo, el Metro no está exento de fenómenos paranormales y leyendas urbanas, te contamos más.
Podría interesarte: Las estaciones del metro más bonitas de la CDMX
Las leyendas del Metro son narradas por trabajadores y personal, incluso pasajeros que toman los últimos viajes. Aseguran haber escuchado gritos de almas en pena e incluso han visto espectros vagando por los andenes y las vías.
También hay quienes aseguran que la Línea 2 del Metro, que comprende de Cuatro Caminos a Taxqueña, existe una estación secreta que sólo el Ejército puede usar, cuyo fin es que puedan llegar rápidamente al Zócalo en caso requerido.
Usuarios y personal del Metro de la CDMX
Usuarios y trabajadores del Metro han dicho que han visto vagar y subirse en los vagones a una mujer con una extraña sonrisa que perturba a quienes la ven.
Una de las leyendas urbanas del Metro de la CDMX que más admiración y pavor ha causado entre la gente es la siguiente: existen vampiros en la estación Barranca del Muerto, perteneciente a la Línea 7.