Imagínate unos días de completa paz y descanso en un lugar rodeado de viñedos, donde con cada comida y cena tendrás oportunidad de paladear una deliciosa copa de vino. ¿Logras visualizar cada elemento? Entonces hazlo realidad en Puerta del Lobo, donde podrás experimentar todo estos placeres y mucho más.
Un tour lleno de placer por Puerta del Lobo
En este idílico lugar ubicado a 35 minutos de la ciudad de Querétaro, debes descubrir su Finca, una construcción sobria que data del siglo XIX rodeada de viñedos, árboles centenarios y magníficos jardines. El lugar perfecto donde podrás hospedarte y disfrutar de su delicioso Spa.
Puerta del Lobo ofrece experiencias inolvidables, donde tendrás la oportunidad de aprender todo sobre la cultura del vino con degustaciones, catas, visita por las bodegas, recorridos por los viñedos y, además, puedes embotellar tu propio vino.
Cada año produce alrededor de 35 mil botellas y algunas de sus etiquetas han ganado medallas nacionales e internacionales.
Te puede interesar: 3 hoteles para vivir la experiencia del vino en Valle de Guadalupe
El restaurante ofrece platillos de alta cocina, convirtiéndolo en uno de los favoritos de Querétaro; para paladear el vino de sus bodegas, visita su Wine Bar, donde tendrás que acompañar tu brindis con una tabla de quesos, jamón serrano, higos rellenos y mucho más, mientras fijas la vista en los viñedos.