Puerta del Lobo: vive la experiencia del vino queretano

Descubre cada uno de los placeres que tiene este destino donde las experiencias sensoriales son toda una realidad

1221
Puerta del Lobo en Querétaro
@puertadellobo/Instagram

Imagínate unos días de completa paz y descanso en un lugar rodeado de viñedos, donde con cada comida y cena tendrás oportunidad de paladear una deliciosa copa de vino. ¿Logras visualizar cada elemento? Entonces hazlo realidad en Puerta del Lobo, donde podrás experimentar todo estos placeres y mucho más.

Un tour lleno de placer por Puerta del Lobo

En este idílico lugar ubicado a 35 minutos de la ciudad de Querétaro, debes descubrir su Finca, una construcción sobria que data del siglo XIX rodeada de viñedos, árboles centenarios y magníficos jardines. El lugar perfecto donde podrás hospedarte y disfrutar de su delicioso Spa

Puerta del Lobo ofrece experiencias inolvidables, donde tendrás la oportunidad de aprender todo sobre la cultura del vino con degustaciones, catas, visita por las bodegas, recorridos por los viñedos y, además, puedes embotellar tu propio vino.

Cada año produce alrededor de 35 mil botellas y algunas de sus etiquetas han ganado medallas nacionales e internacionales

Te puede interesar: 3 hoteles para vivir la experiencia del vino en Valle de Guadalupe

El restaurante ofrece platillos de alta cocina, convirtiéndolo en uno de los favoritos de Querétaro; para paladear el vino de sus bodegas, visita su Wine Bar, donde tendrás que acompañar tu brindis con una tabla de quesos, jamón serrano, higos rellenos y mucho más, mientras fijas la vista en los viñedos.