Mayá: en busca del reino perdido en Mahahual

Tirolesas que combinan giros, más velocidad similar a una montaña rusa y muchas más sorpresas intrépidas podrás experimentar aquí

1320
Mayá, Lost Mayan Kingdom parque temártico
Mayá, Lost Mayan Kingdom/Instagram

Cuenta la leyenda que en el hermoso pueblo pesquero de Mahahual, al sur de Quintana Roo, hace muchos años el explorador Stephen Johnson se aventuró en la espesura de la selva, en busca de la famosa Ciudad Dorada; pero en su camino sólo encontró el reino perdido de Mayá, Lost Mayan Kingdom, un fantástico parque temático que atesora mucha diversión.  

Así como este aventurero, convierte tus próximas vacaciones en una expedición cargada de pura adrenalina, donde cada hazaña que emprendas será un nuevo desafío a vencer, hasta que alcances la cima de su pirámide, para luego descender desde 20 metros de altura por medio de emocionantes toboganes.

Que tu siguiente momento suspendido en las alturas sea mientras te deslizas por su circuito de más de 12 emocionantes tirolesas sobre la jungla, mientras admiras la inmensidad del Caribe mexicano.

Pero si quieres algo más intenso, entonces que tu vuelo sea en Kukulcán, la serpiente emplumada, viajando en la innovadora zip coaster: una tirolesa que combina los giros y velocidad de una montaña rusa.

Te puede interesar: Mahahual: donde el ritmo va lento y en completa paz

Conviértete en explorador en Mayá

Expuesto a tantas emociones en un día, relájate flotando en el río del Jaguar para descubrir su leyenda, porque más adelante tendrás que liberar a tu guerrero interior, para saltar desde 24 metros de altura, atado por la cintura, mejor conocido como el Sacrificio Maya.

Ya que comprobaste tu valor ante los espíritus de la región, entonces regresa a la calma y disfruta de la Piscina Poza del Árbol, mientras los más pequeños del clan se divierten jugando, saltando y realizando todas las actividades diseñadas para niños en la Isla de Monos. 

Debido a la pandemia, el parque sigue cerrado para seguridad de sus intrépidos visitantes; a medida que las autoridades lo permitan y disminuya el impacto del Covid-19, el reino perdido volverá con toda su diversión. Así que espera el llamado de la selva, para que puedas aventurarte en los dominios de Mayá, Lost Mayan Kingdom.

Información: Mayá, Lost Mayan Kingdom