Conecta con tu lado espiritual y romántico en el Mandala Thai Chapala

Cada habitación de este hospedaje a orillas del lago de Chapala cuenta con una alberca privada

1726
mandala thai chai
Facebook / México Eminente

Mandala Thai Chapala es un bello hotel en el que podrás pasar momentos inolvidables; y es que en este romántico y místico hospedaje podrás enamorarte aún más de tu pareja.

¿Por qué? Pues uno de sus mayores atractivos es que cada habitación cuenta con una alberca privada, que se conjuga con la naturaleza de las orillas del lago de Chapala, en Jalisco, considerado el más grande de México.

Podría interesarte: Ajijic, la «cuna de artistas» en Jalisco se estrena como Pueblo Mágico

Ubicado en el recién nombrado Pueblo Mágico de Ajijic, Mandala Thai Chapala ofrece una romántica y ecológica experiencia a las parejas que buscan estar más en contacto con la naturaleza, mientras conectan con su lado espiritual.

Diseño inspirador de Mandala Thai Chapala

Mandala Thai Chapala cuenta con un impecable estilo hindú-africano que combina con la tranquilidad de sus cascadas artificiales, ubicadas dentro y fuera de sus encantadoras cabañas privadas.

Las cabañas cuentan con servicio de internet, microondas, refrigerador y televisión, además de que cada una está decorada con una temática única, inspirada en diversas culturas asiáticas y africanas.

Son cuatro cabañas en total: Shiva, Ganesha, Krishna y Suahili.

Podría interesarte: Consiéntete en La Vita Bella Soul Spa, en San Juán Cosalá

Para tornar aún más placentera tu experiencia en Mandala Thai Chapala, puedes adquirir el paquete Noche Romántica, el cual incluye el hospedaje, una botella de vino espumoso, pizza y una decoración especial en la habitación; un paquete perfecto para celebrar el amor.

Déjate envolver en los sonidos naturales y abrazar por las vibras mágicas que se perciben en Mandala Thai Chapala y enamórate una vez más.

Dirección: 31 San Jorge 31, CP 45906, Chapala, Jalisco, México.
Teléfono para reservaciones: 333 147 9208.
Instagram: @mandala.thai.