Comer es uno de los mayores placeres de la vida y hacerlo en la Ciudad de México es todo un gozo, ya que en la capital está llena de lugares para consentir al paladar. Sin embargo, en estos tiempos de pandemia surgió un nuevo concepto de hamburguesas negras.
Black’s trajo consigo la tendencia de comida negra, que en su mayoría está pigmentada con carbón y donde las hamburguesas negras con carne Premium son su especialidad.
El negro siempre se ha caracterizado por ser un color que denota elegancia y sofisticación, de ahí nace este concepto que es una mezcla entre papa y carbón activado acompañado con carne Premium estilo japonés, fresca, jugosa y ligera. El objetivo de esta hamburguesa negra es que sea una opción rica y saludable, de textura suave y resistente.
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Black’s ofrece hamburguesas sencillas con ingredientes de la más alta calidad. Por ello, en su menú solo ofrecen hamburguesas de dos tipos: Royal Black (con carne wagyu, queso amarillo, lechuga y jitomate) y la Black (carne wagyu y queso amarillo).
El elemento principal y que le da el toque a estas hamburguesas es la carne wagyu (raza bovina originaria de Japón), que se hace acompañar de queso amarillo bien derretido, lechuga y jitomate hidropónico (a elección propia), que se puede acompañar de una orden de papas con un suave y exquisito sabor a limón.
Pese a las complicaciones que traído consigo el aislamiento por COVID-19, los creadores de la hamburguesa negra supieron hacer de esto su mayor arma. Por eso solo está disponible a domicilio a través de Uber Eats y Rappi.
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Su éxito ha sido tal que en poco tiempo lograron posicionarse y abrir varios puntos en la CDMX: Lomas de Chapultepec, Condesa, Roma, Polanco, Narvarte, Bosques, Escandón y Santa Fe. Su horario de servicio es hasta las 22 horas de lunes a viernes y los fines de semana hasta las 6 de la mañana.
- Costo: $55 por hamburguesa