Es innegable que la pandemia originada por Covid 19 nos quitó placeres muy mexicanos que año con año veníamos realizando y que no supimos lo importantes que eran.
Podría interesarte: Placeres muy mexicanos que la pandemia nos arrebató
Posadas del trabajo
Cada año durante la segunda quincena de diciembre muchas empresas organizan una fiesta en la que asisten los colaboradores, a veces es sólo una sencilla cena y en otras un gran baile y banquete, en muchas ocasiones para incentivar a los empleados se hacían rifas de electrodomésticos, monederos electrónicos y en algunas ocasiones viajes o automóviles. Sin duda es uno de los placeres que tardarán en volver.
Diciembre 2017.
— eme (@emelyndmz) December 17, 2020
Posada del trabajo. pic.twitter.com/unemuKn70m
Intercambio de regalos
Los amas o los odias, lo cierto es que los intercambios de regalos nunca pasan desapercibidos. Pareciera que entre más te esforzabas en el regalo te tocaba uno horrible o al revés. Sin embargo, la emoción de ver como iban descubriendo de regalo y ver la cara de felicidad – o de decepción – de los compañeros es uno de lo placeres que nos hacían felices.
Hoy hice un intercambio de regalos con muy pocos amigos y puedo decir que es uno de mis días más felices en este año. pic.twitter.com/zQ7x4kseqW
— Elianny (@eliannyc_) December 24, 2020
Recorrer plazas y bazares navideños
Esta temporada era perfecta para el shopping por lo que caminar por las plazas con sus bonitas decoraciones navideñas, así mismo también recorrer lo bazares navideños que ofrecían desde ropa, comida y decoraciones. Sin duda el caminar por ambos sitios es uno de los placeres que muchos disfrutamos.
Podría interesarte: Antara Fashion Hall, el centro comercial que combina el lujo con la modernidad
Viajar
Las fiestas eran la época perfecta para viajar; desde las paradisiacas playas hasta los pintorescos pueblos mágicos, viajar es uno grandes placeres de la vida que la pandemia nos ha arrebatado.
Podría interesarte: 5 destinos mexicanos para que disfrutes de la nieve
Reunirnos con nuestros seres queridos
Sin duda el estar con la familia es uno de los placeres que más extrañamos y que ha sido de lo más doloroso perderlo. Es importarte mantener las esperanzas y seguir las medidas de seguridad, pues esto pasará pronto.