En estos días es difícil darse un tiempo libre para relajarse, consentirse y disfrutar de la paz total, pero tampoco es imposible. Para ello existe el Dream Spa by Pevonia, ubicado dentro del Dreams Natura Resort & Spa, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Fiel al estilo que caracteriza a la Riviera Maya, este hotel se encuentra en medio de una reserva ecológica a la que se accede por medio de una pequeña carreta que se introduce en el bosque.
Este recinto están inspirado en la jungla maya de Cancún y ofrece experiencias unlimited-luxury, en las que todo está incluido las 24 horas del día. Se ubica frente al mar Caribe, en una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Consta de 553 habitaciones totalmente equipadas con todos los lujos y comodidades para vivir unas vacaciones únicas.
Te podría interesar: Riviera Coyuca, una nueva parada en el Pacífico mexicano
El complejo Dreams Natura Resort & Spa tiene todo lo que cualquier viajero desea: bares, restaurantes, club para niños, área de adolescentes, parque acuáticos y espectáculos. Pero lo que destaca es su lujoso y relajante spa.
Un spa de leyenda maya
El Dreams Spa by Pevonia es un templo de relajación profunda; localizado en un cenote artificial, la ambientación maya es perfecta, recreando una atmósfera de paz y tranquilidad.
Te podría interesar: ¿Por qué los pasaportes son sólo de cuatro colores y qué significan?
Este cenote artificial está inspirado en el milenario Sac Actún, considerado el conjunto cavernoso más grande del planeta y con mayor tradición de toda la península de Yucatán.
El spa presenta elementos naturales y ofrece tratamientos innovadores que combinan técnicas ancestrales y modernas:
- 2 cabinas dobles VIP.
- 2 cabinas dobles.
- 8 cabinas individuales.
- Circuito de hidroterapia.
- Bar de jugos.
- Cuarto de vVapor.
- Sauna.
- Regaderas terapéuticas.
- Áreas de lockers con regaderas.
- Salón de belleza.
- 2 suites nupciales.
Destaca el Skin Ispiration Bar, donde en lugar de bebidas preparan mascarillas totalmente personalizadas para los usuarios. También sobresale el área Pantry, una barra de ingredientes botánicos para que los huéspedes elaboren sus tratamientos acorde a sus gustos aromáticos y necesidades de la piel.