Aerolíneas de México en el Hot Sale 2021 con las mejores ofertas en vuelos y viajes

Varias aerolíneas de México cómo Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus, y más, están aprovechando este Hot Sale 2021 para ofrecer distintas promociones y descuentos en vuelos y viajes.

1313
hot sale aerolíneas
Foto: Pexels

En esta edición de Hot Sale 2021 varias aerolíneas de México están ofreciendo varias promociones, descuentos y ofertas en vuelos y viajes.

Recordemos que el turismo internacional se está reactivando poco a poco, y si tu intención es explorar otros estados de México o ir al extranjero, una buena oportunidad serán las ofertas del Hot Sale.

Te puede interesar: ¿Cómo reservar tu viaje durante el Hot Sale?

¿Qué aerolíneas de México ofrecen descuentos en el Hot Sale 2021?

Aeroméxico

La aerolínea más popular de nuestro país ofrece en esta novena edición del Hot Sale varios descuentos en vuelos nacionales e internacionales, así como en paquetes de renta de vehículos.

Aeroméxico brinda un descuento del 75% y 12 meses sin intereses al comprar vuelos a cualquier destino nacional, mientras que internacional solo ofrece en Estados Unidos.

Los sitios donde ofrecen mayores ofertas son: Acapulco, Aguascalientes, San José del Cabo, Campeche, Cancún, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán,Durango y Guadalajara.

Viva Aerobus

Esta aerolínea ofrece una serie de descuentos en vuelos, aquellos que correspondan de enero a octubre de 2021, desde tan solo $1 con beneficios adicionales y si vas a pagar con alguna de las tarjetas participantes puedes obtener también hasta 50% de descuento en equipaje documentado.

Volaris

Otra empresa que se une al Hot Sale 2021 es Volaris, la cual ofrece varios paquetes vacacionales con más del 60% de descuento, así como paquetes para viajar a la playa desde 2 mil 100 pesos.

Aquellos lugares que cuentan con mayores ofertas son: Cancún,Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Además, hay promociones al pagar con distintas tarjetas de crédito y para los viajes que realices en junio, julio y agosto.

Te puede interesar: Agencias de viajes cambian al turismo de vacunas

Estas son algunas de las ofertas que tienen las aerolíneas de México para comenzar a viajar este año de la mano del Hot Sale 2021, ya que el turismo está reabriendo en distintas partes del mundo.