Mercado de antigüedades de la Lagunilla, ¿dónde está?

El mercado de antigüedades de la Lagunilla ofrece: bazares, artesanías, accesorios, mobiliario, entre otros artículos.

1905
lagunilla mercado antigüedades
Foto: Twitter/ @USAmbMex

Uno de los tianguis-mercados más importantes de la Ciudad de México es el de la Lagunilla, donde cada domingo se reúnen comerciantes y artistas que se encargan de comercializar antigüedades, artículos vintage y esos objetos que recuerdan a ciertas épocas.

Durante tu visita a esta parte de la Lagunilla puedes encontrar un tianguis de ropa, complementos y comida. El área más famosa de todas es la de antigüedades, ya que desde hace varios años y hasta la fecha sigue siendo el lugar para pasar los domingos en la ciudad.

Te puede interesar: ¡Adiós aguinaldo! Mercados de zapatos baratos en la CDMX

¿Qué puedes encontrar en el mercado de la Lagunilla?

En este mercado de antigüedades podrás encontrar desde lámparas, sombreros, abrigos, ropa militar, pedrería y joyería artesanal, hasta venta y reparación de muebles, discos de vinilo, libros usados y uno que otro objeto prehispánico.

Así como ropa low cost en buenas condiciones pero de estilo vintage.

Sin embargo, sobre la calle Allende también puedes encontrar bodegas de muebles antiguos, con piezas únicas que puedes pedir que te restauren en el mismo lugar.

En el caso de compras grandes, los vendedores suelen tener transportes para trasladarlo a tu domicilio.

Te puede interesar: Los mercados de Oaxaca más tradicionales que no debes dejar de visitar

¿Dónde está?

Hay varias zonas de antigüedades algunas a unos pasos del Metro Lagunilla y otra en Ignacio Allende 127, Lagunilla, Morelos 06200.

Horario: Puedes encontrar todos estos artículos desde temprano, pero la hora ideal sería a partir de las 12:00 horas del día.