Corazón de Pollo, la dark kitchen de pollo frito

La dark kitchen de pollo frito lleva sus deliciosos platillos hasta la puerta de tu casa.

948
corazón de pollo
Foto: Instagram/ @corazondepollo_mx

El concepto de dark kitchen se ha vuelto popular desde la pandemia, ya que es una opción para recibir distintas opciones de comida hasta la puerta de tu casa. Este es el concepto de ‘Corazón de pollo‘ que ofrece platillos de pollo frito.

Corazón de pollo ofrece pollo frito, tiras de pollo y sándwiches de este tipo de carne, pero también una deliciosa salsa ranch y un empanizado que harán saciarte por su dorado perfecto.  

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

También podrás disfrutar de su Buffalo Boneless y su mac and cheese y su puré de papa, que son ideales para disfrutar en familia.

Corazón de pollo evolucionó desde la Narvarte

Antes de estar en el concepto de dark kitchen este lugar era una rosticería gourmet en la colonia Narvarte; sin embargo, su concepto fue evolucionando hasta ser un servicio de delivery que es ideal para no salir de casa.

Si quieres probar el menú de ‘Corazón de pollo’ te recomendamos pedir una cajita con varias piezas, hay de 3, 6 y 9, dependiendo de si estás con la familia o simplemente de tu hambre. También puedes acompañarlas con una porción de  mac and cheese y puré de papa, o pedir una Chicken Box, que incluye boneless, papas y una porción de mac and cheese y catsup por $119.

Te puede interesar: Los 4 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

También puedes encontrar en el apartado infantil, que es ideal para cumplir con el antojo.

¿Cómo hacer tu pedido?

Si quieres hacer tu pedido solo debes ingresar a su página de internet, que está en la biografía de su cuenta de Instagram y seleccionar los platillos que deseas.

Solo debes tener en cuenta su horario de atención que es de 12:00 a 22:00 horas. Si vives en Puebla, puedes acudir a su sucursal que funciona de la misma manera.