Joven causa furor en TikTok al ‘rebajar’ con agua el chile de su botana

El video de TikTok provocó indignación entre los mexicanos, al ver cómo la joven quitaba el chilito a la tradicional fritura.

1007
tiktok takis
Foto: TikTok/@emilyzugay

En redes sociales, se hizo viral el video de TikTok donde una joven mujer estadounidense se encuentra probando su snack favorito, se tratan de los Takis Fuego. Sin embargo, rebaja el chilito con agua antes de probarlos.

La acción de la tiktoker provocó enojo entre los mexicanos, quienes criticaron a la joven estadounidense Emily Zugay por «rebajar» su sabor picoso.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos son expulsados por poner música en español

En el video se puede ver a la joven confesar que las frituras hechas a base de maíz con polvo de chile sumamente pico y delicioso se han convertido en su refrigerio favorito.

«Les voy a enseñar mi snack favorito del momento, se llaman Takis. Pero, son algo picosos para mí… así que le pondré agua», se escucha a la joven decir en el TikTok.

La inusual forma de comer este snack causó revuelo en redes sociales, pues se ve cómo antes de consumirlo los deja remojando en agua para que no pique.

Receta de Takis”, se lee en el pie del video, el cual ya tiene 1.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de mexicanos, quienes se mostraron ofendidos y reaccionaron.

@emilyzugay

My takeys recipe

♬ original sound – Emily’sTikTok.edu

Usuarios resultan ofendidos por el video de TikTok

Sin lugar a duda, los mexicanos que han probado esta botana picosa reaccionaron ofendidos por su forma de comer los Takis Fuego.

“¿Qué es esto?, me duele, me quema, me lastima”, “Mejor no compres nada y hazte una tortilla dorada” y “¿Todo bien en casa, amiga?”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Canales de TikTok para conocer México parte 2

Sin embargo, hubo quienes le recomendaron a la tiktoker que mejor comprara otro tipo de Takis, algunos que tengan menos chile o mejor consumir tortillas doradas u otro alimento de maíz con un sabor similar.

A pesar de que muchos usuarios se mostraron ofendidos, la mayoría del contenido de esta tiktoker son videos donde hace bromas y cosas fuera de lo común, así que probablemente el video de los Takis solamente fue una broma.