Ubicada al sur de la Ciudad de México, la cafetería Crepas de Coyoacán es ideal para disfrutar de deliciosos postres y bebidas dulces, entre ellos un famoso frappé con cheesecake.
Las Crepas de Coyoacán son el lugar ideal para que disfrutes de una date muy romántica o para degustar con tus amigos y familia.
Te puede interesar: Parque Cantera de Coyoacán se inaugurará en agosto
Cuenta con un área de terraza y en su interior las mesas están separadas para reducir su aforo al interior, ya que por la pandemia de Covid-19 es importante mantener la sana distancia.
También cuenta con servicio de valet parking por si llegas en auto y no sabes donde estacionar tu auto o moto.
¿Te imaginas un Frappé con cheesecake?
Aquí puedes disfrutar de bebidas frías y calientes, que pueden ser desde un chocolate caliente, hasta una malteada.
Sin embargo, entre sus deliciosas creaciones, podrás encontrar el famoso, e inusual Frappé con cheesecake de zarzamora.
Así como lo lees, es un frappé con un cheescake incluido, pero no en un plato, sino en la punta del vaso, tal y como si se tratara de una cereza.
Te puede interesar: Coyoacán tiene las casonas y calles más misteriosas de la CDMX
Otros de sus frappés famosos, que puedes encontrar en su menú,son los de paleta Magnun, gansito, o de ferrero, sin duda una experiencia única e innovadora que se encuentra entre las calles de la CDMX.
Entre las preparaciones de su menú y que también puedes disfrutar en esta cafetería de crepas dulces, donde las favoritas son las nutella, kinder bueno o chocolate turin; así como las crepas saladas, marquesitas y desayunos completos. Debes visitar esta sucursal y juzgar por ti mismo si vale la pena el frappé con cheesecake o alguna de sus crepas.
Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo #928, Coyoacán.
Horario: 8:30 a 22:00 horas.